Creemos que le trabajo social promueve el cambio y el desarrollo de una sociedad, el objetivo es la evaluación y planificación de los problemas sociales para su solución. Para lo cual necesitamos voluntarios con vocación de servicio, amables, empáticos y que estén dispuestos a ayudar.
Te ofrecemos la oportunidad de colaborar en diferentes lugares como:
- Orfanatos
- Centros de detención Juvenil
- Centros Comunitarios
- Colegios
- Albergues de niños discapacitados.
- Otros
La edad de los niños varía de acuerdo al lugar donde se encuentren. Asimismo, las tareas varían de acuerdo al lugar a trabajar.
Personas con experiencia en las áreas de Psicología, Enseñanza y Social pueden ayudar en las áreas mencionadas. Es importante mencionar que algunos de estos lugares son restringidos al momento de recibir un voluntario, el cual debe cumplir algunos requisitos antes de ser aceptado.
Las labores a desarrollar varían de acuerdo al lugar a trabajar, en su mayoría son de estudio personalizado, diagnóstico de la problemática personal, cambios en la personalidad y desordenes psicológicos, ayuda psicológica, apoyo con actividades recreativas, talleres de manualidades, formación y alimentación son necesarios.
Realizar tu voluntariado en Cusco te dará la oportunidad de ser parte de un nuevo mundo lleno de necesidades y carencias en las que muchas barreras quedan destruidas y el cariño por los demás son el mayor motor para seguir adelante.
¿No hemos mencionado alguna área en la que quisieras ayudar? Coméntanos cómo te gustaría ayudar y te daremos las mejores opciones.
Tambien puede contactarnos por:
Amigosdelmundo / +51 982 401600